Reparación de laptops

Contamos con el servicio de reparación cuando la laptop presenta algunos de los siguientes síntomas u otros:

  • El equipo no enciende.
  • El equipo enciende y luego se apaga.
  • Enciende pero no muestra vídeo.
  • Equipo no presenta energía, no prende ningún LED.
  • Equipo dañado por derrame de líquidos (café, cerveza, agua etc).
  • Presenta corto circuito o algún componente quemado.
  • El equipo no carga la batería.

EN CASO DE QUE LA FALLA SE GRAVE y no tenga reparación, te ofrecemos el reemplazo de la motherboard a un precio especial. Precio especial a distribuidores.

Somos expertos y tenemos la experiencia suficiente para dejar tu equipo en nuestras manos, es por eso que nuestra filosofía es la reparación de tu equipo, no la de hacer un cambio en tus componentes.

Para mayores informes comunícate al: (0133) 3613 0595 (0133) 3617 5783 ó escríbenos a: info@compuline.com.mx

La reparación de laptops: Mantenimiento preventivo

Muchas veces pensamos que el hecho de mandar a reparación una laptop o PC de escritorio; es solo por que está se ha estropeado y eso es un mito. Ya que, se pueden prevenir problemas más graves tomando precauciones y llevando nuestro equipo a mantenimiento preventivo.

Ventajas del Mantenimiento Preventivo

Menor Costo que Otros tipos de Mantenimientos

Si lo que nos importa es ahorrar unos pesos y que nunca perdamos dinero por inactividad, definitivamente el mantenimiento preventivo es lo que necesitamos. Pues además de que te previene a obtener perdidas. Es además mas económico que un mantenimiento predictivo o uno correctivo. Más aún si el equipo tuvo una falla y dejó de funcionar, el volumen de pérdidas es del doble. Mas los gastos por reparación. Lo que hace del mantenimiento preventivo una buena elección.

El Mantenimiento Preventivo Evita Fallas

Ya lo había mencionado indirectamente, el dar un mantenimiento preventivo a una computadora, te ayudará a evitar fallas en el sistema, tanto en la parte de software como hardware. Por lo tanto, si en ningún momento quieres que tu equipo pare labores, sin duda es mejor darle un mantenimiento de este tipo.

Permite un Mejor Control y Planeación

El contar con mantenimientos preventivos en tus equipos de computo, te ayudará en gran manera a tener un excelente control y una buena planeación. Nada se interpondrá entre tu planificación de actividades, pues el mantenimiento beneficiará incluso el rendimiento de tus computadoras, lo que permitirá que las labores se lleven a cabo de una manera eficaz.

¿Problemas con el Disco Duro de tu Laptop?

En nuestra amplia experiencia dentro del sector de soporte técnico, estamos conscientes que una de las principales problemáticas son los discos duros. El lugar donde toda nuestra información personal es almacenada; y que, a menudo suele ser la más afectada debido a que es una pieza que con facilidad resiente los golpes físicos o el ataque de virus informáticos.

Por ello, contamos con expertos capacitados en resolver cualquier tipo de problemática relacionada con la reparación de laptops y sus discos duros.

¿Cómo reparar un disco duro fácilmente?

Hay muchas formas para darse cuenta si nuestra unidad de disco duro tiene un problema. Lo principal es prestar atención al desempeño de tu ordenador, si comienzas a escuchar un ruido extraño, es recomendable apagar el equipo inmediatamente. Cuando el equipo ha quedado apagado y se sigue escuchando como “gira” el disco, es probable que haya algún problema físico.

¿En caso de daño físico, que procede?

Lo más recomendable es desarmar la zona donde se encuentra ubicada el disco duro, pero debes hacerlo de manera cuidadosa.

También, es necesario que tengas un conocimiento básico para desarmar el equipo y evitar lastimar algunas de las partes del ordenador. Ahora bien, en ocasiones es muy claro darse cuenta del problema, pues por movimientos se puede llegar a desconectar algún cable y esto se puede hacer de forma sencilla. Y ante todo esto, se recomienda siempre acudir con un especialista para diagnosticar el problema con exactitud.

En Compuline se ofrece un servicio muy completo para usuarios que tienen problemas con su unidad de almacenamiento; así que, no debe dudar en ponerse en contacto con nosotros en caso de sufrir un problema relacionado a está unidad y su laptop.