REPARACIÓN DE LAPTOPS

Contamos con el servicio de reparación cuando la laptop presenta algunos de los siguientes síntomas u otros:

Si perdiste información debido a un golpe o caída del dispositivo, una descarga eléctrica, se mojó la laptop, borrado accidental de tu información, formateaste el disco duro y olvidaste respaldar la información, no te permite acceder al sistema operativo, se infectó tu equipo de cómputo con virus, no enciende tu equipo, etc., podemos ayudarte a recuperar esa información que es importante para tí.

Servicio profesional de recuperación de información de laptops, PCs, servidores, arreglos RAID, computadoras All-In-One, Macs (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro, Mac mini) discos externos (USB), entre otros.

Recuperamos información de discos duros de todas las marcas: Western Digital (WD), Seagate, HGST, Hitachi, Samsung, Toshiba, Maxtor, Lacie, Iomega, Sinology, entre otros.

Contamos con tecnología para recuperación de datos de diversas interfases:

  • El equipo no enciende.
  • El equipo enciende y luego se apaga.
  • Enciende pero no muestra vídeo.
  • Equipo no presenta energía, no prende ningún LED.
  • Equipo dañado por derrame de líquidos (café, cerveza, agua etc).
  • Presenta corto circuito o algún componente quemado.
  • El equipo no carga la batería.
  • El cargador presenta fallos de conectividad

CONTAMOS CON  REFACCIONES ORIGINALES

EN CASO DE QUE LA FALLA SE GRAVE y no tenga reparación, te ofrecemos el reemplazo de la motherboard a un precio especial. Precio especial a distribuidores.

Somos expertos y tenemos la experiencia suficiente para dejar tu equipo en nuestras manos, es por eso que nuestra filosofía es la reparación de tu equipo, no la de hacer un cambio en tus componentes.

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO

Muchas veces pensamos que el hecho de mandar a reparación una laptop o PC de escritorio; es solo por que está se ha estropeado y eso es un mito. Ya que, se pueden prevenir problemas más graves tomando precauciones y llevando nuestro equipo a mantenimiento preventivo.

MENOR COSTO QUE OTROS TIPOS DE MANTENIMIENTO

Muchas veces pensamos que el hecho de mandar a reparación una laptop o PC de escritorio; es solo por que está se ha estropeado y eso es un mito. Ya que, se pueden prevenir problemas más graves tomando precauciones y llevando nuestro equipo a mantenimiento preventivo.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EVITA FALLAS

Ya lo había mencionado indirectamente, el dar un mantenimiento preventivo a una computadora, te ayudará a evitar fallas en el sistema, tanto en la parte de software como hardware. Por lo tanto, si en ningún momento quieres que tu equipo pare labores, sin duda es mejor darle un mantenimiento de este tipo.

PERMITE UN MEJOR CONTROL Y PLANEACIÓN

El contar con mantenimientos preventivos en tus equipos de computo, te ayudará en gran manera a tener un excelente control y una buena planeación. Nada se interpondrá entre tu planificación de actividades, pues el mantenimiento beneficiará incluso el rendimiento de tus computadoras, lo que permitirá que las labores se lleven a cabo de una manera eficaz.

FALLAS MÁS COMUNES EN LAS LAPTOP

Pantalla o Display

Suele ser el problema más recurrente en estos equipos; ya que, al ser portátiles estan expuestos a sufrir golpes durante su transporte. Y sus síntomas se manifiestan desde parpadeos ocurrentes, hasta perdida parcial o total de la imagen.

+

Problemas con el Teclado

Se trata de otro problema sumamente común, y se puede dar como consecuencia de un uso rudo, por algun golpe fuerte, derramar líquido sobre él o la acumulación inherente de basura.

+

Problemas con Disco Duro

Se puede notar una falla en está pieza cuando la computadora sufre de ralentizaciones exageradas, problemas al grabar información, el equipo se bloquea o errores al usar ciertas aplicaciones.

+

Memoria RAM

Es una falla más rara, pero se puede suscitar debido a una sobre carga o por uso prolongado del equipo.

+

Motherboard

Es posiblemente la falla más grave que puede sufrir tu equipo y que puede ser resuelta solo por expertos con la equipación adecuada. Se manifiesta cuando el hardware “enciende” pero no da vídeo, emite sonido o da ningún tipo de señal más que su LED de encendido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LAS MARCAS QUE REPARAN?

Reparamos laptops de todas las marcas: Acer, Asus, Compaq, Dell, Gateway, Emachines, HP, IBM, Lenovo, Sony, Toshiba, Ghia, entre otros.

SI MI LAPTOP NO ENCIENDE, ¿AÚN SE PUEDE REPARAR?

Si, la laptop se puede reparar.

SI MI LAPTOP SE MOJÓ CON ALGÚN LÍQUIDO, ¿SE PUEDE REPARAR?

Si, se puede reparar. Si tu laptop sufrió de algún derrame de líquido como refresco, agua, juego, café, etc., te sugerimos apagar la laptop inmediatamente y no usarla nuevamente; y traernos tu laptop a la brevedad posible para evitar que tenga un daño mayor o irreparable.

¿QUÉ TIPOS DE PROBLEMAS REPARAN?

  • Fallas de encendido.
  • Problemas de video.
  • Equipos infectados con virus.
  • Equipo dañado por derrame de líquidos (café, cerveza, agua etc).
  • Corto circuito.
  • Fallas de carga la batería.
  • Reemplazo de piezas dañadas (pantallas, teclados).
  • Actualización de disco duro.
  • Actualización de memoria RAM.
  • Reinstalación de sistema operativo.
  • Mantenimiento.
  • Respaldo de información.
  • Reballing.
  • Recuperación de información.
  • Instalación de software (el cliente debe de proporcionar licencias y discos).

¿TIENE COSTO LA REVISIÓN?

El precio de la revisión es de $250.00 + IVA. Esta revisión se paga antes de iniciar el servicio y se toma a cuenta para el costo final del servicio.

¿EN CUANTO TIEMPO ME DAN UNA RESPUESTA?

El tiempo de respuesta dependerá de la complejidad del caso. En casos normales el tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles. En caso de requerirse alguna refacción, el tiempo de respuesta dependerá de la disponibilidad y/o tiempo de entrega de a refacción.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

  • Efectivo.
  • Transferencia.
  • Pago con tarjetas de debido.
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de debito. No aceptamos tarjetas American Express.

¿MANEJAN PAGOS MESES SIN INTERESES?

No, el pago es una sola exhibición.

¿TIENE GARANTÍA EL SERVICIO?

Si, el servicio tiene garantía. El tiempo de garantía dependerá de la falla a reparar.

¿CUÁL ES EL SU HORARIO DE OFICINA?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¿MI INFORMACIÓN SE PIERDE O DEBO HACER UN RESPALDO PREVIO ANTES DE DEJAR EL EQUIPO EN SERVICIO?

Sugerimos realizar un respaldo de la información. La información del cliente no se toca en ningún momento. Si se necesitara reinstalar algún software se te pedirá autorización y los discos de instalación.

¿TIENEN SERVICIO URGENTE?

Si, contamos con servicio urgente. Para poder realizar una revisión urgente a tu laptop tienes que realizar pago anticipado de revisión de $400.00 + IVA.

mujerpensando
contacta con nosotros

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¡CONTÁCTANOS!

 CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y CAPACITADO

SERVICIO EXPRESS

SERVICIO EXPRESS

Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

TRABAJO CONJUNTO

TRABAJO CONJUNTO

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM