CURSO DE BGA REBALLING 

  • El curso de “BGA Reballing” para chips de video en laptops y netbooks se estableció debido a que hay una gran demanda de servicio en el ámbito de reparación de laptops con fallas de video. Esta falla es común en equipos portátiles y es una buena alternativa a la substitución de la tarjeta madre, a fin de efectuar su reparación. El curso es ideal para ingenieros y técnicos de servicio que necesitan mayor adiestramiento en la reparación y substitución de chips de video, tales como ATI, nVidia etc.
  • Marcas a tratar: Acer, Compaq, Dell, Gateway, HP, IBM, Sony, y Toshiba etc.
  • Requisitos: Se requiere haber tomado el curso de “Reparación de Laptops nivel 1 y el de Reparación de Laptops nivel 2.

Duración

Sesiones

 Costo

 Inicio

2 Días

2

Pregunta 

Pregunta 

 ¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL REBALLING?

Actualmente el número de equipos que sufren debido a los cambios en los estándares de soldadura de chips son numerosos; por ello, es que la técnica de Reballing ha ido aumentando en demanda entre los consumidores de electrónica. Un campo de trabajo donde todavía no existen numerosa competencia, debido principalmente a la falta de conocimiento en el área.

Por ello, con nuestro curso podrás empezar a abrir camino en un área que está actualmente creciendo en México. Ya que, quien no cuenta actualmente con una computadora de escritorio, laptop o consola de videojuego; todos, dispositivos que en cualquier momento fallarán debido a la fabricación de sus puntos de soldado.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM