BÚSQUEDA FORENSE DE ARCHIVOS

Si tus archivos desaparecieron de tu equipo por alguna razón, este servicio es el ideal para tí.

La exploración forense en busca de archivos perdidos ya sea por formateo accidental, virus, etc.; ofrece un análisis minucioso de cadenas binarias, en las cuales puede haber restos o archivos completos ocultos y los cuales pueden extraerse y respaldarse en un medio seguro.

¿CUÁNDO PUEDE AYUDARME EL CÓMPUTO FORENSE?

El cómputo forense es comunmente utilizado para recuperar información en caso de que tu equipo haya sido víctima de un ataque cibernético, daño físico o lógico en los sistemas de almacenamiento.Dichas técnicas permiten reconstruir algunos fragmentos de información perdidos; con el objetivo de poder recuperar la información más importante de la víctima. Para poder llevar a cabo está tarea es necesario contar con equipo especializado y conocimiento en el área; por lo que, solo con nosotros podrás encontrar lo necesario para poder recuperar tu información.

Recuperamos información de varios tipos de discos duros:

  • SATA
  • IDE
  • mSATA
  • eSATA
  • USB
  • SCSI
  • SAS
  • NAS
  • RAIDS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

El costo varía dependiendo la falla de su disco duro y se define una vez que el diagnóstico inicial es realizado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

Las fallas determinan el tiempo para extraer datos, además del éxito del caso, por lo regular las de tipo 1, tardan menos y tienen mayor éxito.

¿RECUPERARÉ TODA MI INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO?

Eso depende mucho del estado de tu unidad, que tan deteriorada este y en que nivel se encuentre de gravedad.

¿EN QUÉ SE BASAN PARA COBRAR?

Dependiendo del daño de tu disco y su nivel de gravedad se hace un presupuesto para la restauración del mismo, en base al diagnóstico inicial.

¿EL DIAGNÓSTICO TIENE COSTO?

La revisión tiene un costo de $580.00. Este importe se paga antes de empezar el servicio. En caso de autorizar el servicio de recuperación, se toma a cuenta este pago.

¿CUÁNTO TARDA LA REVISIÓN DE MI DISPOSITIVO?

1 día hábil para la mayoría de los casos. Si tu servicio es express, será a la brevedad posible (45min promedio).

¿EXISTE ALGÚN PROCESO DE CONFIDENCIALIDAD?

Si y se requiere cierta documentación,  puedes revisar nuestro “Aviso de Privacidad”.

¿CUENTAN CON SERVICIO EXPRESS?

Si contamos con servicio Express.. Solicítalo en tu cotización o llámanos al (33) 3617-5783 y 3613-0595. Aplican términos y condiciones.

¿SI ABRÍ MI DISCO DURO, AÚN SE PUEDE RECUPERAR?

La probabilidad de éxito es muy baja si se abrió a la intemperie, los discos duros se deben abrir en ambiente libre de polvo (utilizando un cuarto limpio, también llamado clean room), debido a que el polvo daña la superficie magnética de los platos.

¿CUÁNTOS TIPOS DE FALLAS EXISTEN?

Clasificamos los problemas en 3 tipos:

  1. Daño lógico. Conlleva una serie de calibraciones necesarias con Herramienta Profesional y Especializada, para la estabilización temporal de la unidad y así poder extraer la información. Por lo general tiende a recuperarse en un lapso corto de tiempo, en comparación a una falla más severa del tipo físico.
  2. De firmware. Este depende de hacer varias operaciones para reparar su disco. Aquí es requerido un disco duro similar al paciente, llamado donador para intentar recalibrarlo, añadiéndole configuraciones temporales, dándonos acceso a su información y poder respaldarla en un medio seguro.
  3.  Daño físico. En este es necesario un disco donador y se procede a reparar el disco paciente con el disco donador. El daño físico es la falla más severa. El tiempo de recuperación varía y se indica una vez que se tenga el diagnóstico inicial.

¿MI DISCO DURO FALLARÁ EN ALGÚN MOMENTO?

Pese a las nuevas tecnologías, ninguna de ellas tiene duración de por vida. Lo mejor es tener un RESPALDO de tu información, que cubra los siniestros que puedan presentarse.

¿PUEDO REUTILIZAR MI DISCO DURO DESPUÉS DE LA RECUPERACIÓN?

Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.

¿LA INFORMACIÓN RECUPERADA SE RESPALDA EN MI DISCO DURO QUE DEJÉ EN SERVICIO?

La información se respalda en otro disco duro que debe proporcionar el cliente.

¿EN QUÉ MEDIO RESPALDAN LA INFORMACIÓN?

Para respaldar la información recuperada deberás proporcionar un disco duro para el respaldo de la misma, o si lo prefieres te entregamos la información en un disco duro nuevo de la capacidad que selecciones, con un costo adicional.

¿SI REQUIERO RECUPERAR SOLO UN ARCHIVO, EL PRECIO ES MÁS ECONÓMICO?

No es más económico, ya que para recuperar un archivo o toda la información del disco duro se realiza el mismo proceso.

¿TIENE ALGUNA GARANTÍA EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN?

El cliente cuenta con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega para realizar cualquier aclaración con respecto a la información recuperada.

¿ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO?

Si, aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard

¿LOS DISCOS DUROS LOS ENVÍAN A OTRO LUGAR A REVISIÓN?

No, los discos duros son revisados en nuestra oficina, no se envían a otra ciudad o instalaciones. Contamos con cuarto limpio y tecnología especializada CLASE MUNDIAL para recuperación de información.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

  • Efectivo.
  • Transferencia.
  • Pago con tarjetas de debido.
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de debito. No aceptamos tarjetas American Express.

¿MANEJAN PAGOS MESES SIN INTERESES?

Se puede aceptar pagos a meses con tarjetas de crédito pero no se aplica ningún descuento o promoción. Consulta términos y condiciones.

¿FACTURAN?

Si facturamos. Los precios son más IVA.

mujerpensando
contacta con nosotros

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¡CONTÁCTANOS!

 CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y CAPACITADO

SERVICIO EXPRESS

SERVICIO EXPRESS

Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

TRABAJO CONJUNTO

TRABAJO CONJUNTO

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM