CURSO DE REPARACIÓN DE LAPTOPS 1

-1777Días -12Horas -10Minutos -11Segundos

Técnicas de reparación a nivel componente y modular

Objetivos:

  • 1. Conocer las técnicas que utilizan los profesionales para el desensamble de laptops.
  • 2. Conocer las fallas típicas de los equipos portátiles.
  • 3. Aprender técnicas para desbloquear BIOS.
  • 4. Entender como diagnosticar fallas en display.
  • 5. Aprender técnicas para diagnóstico a Nivel Componente (NIVEL INTERMEDIO).
  • 6. Diagnosticar laptops de diversas marcas, incluyendo Ibook de Apple (MAC).

Temario:

  • 1. Consideraciones importantes sobre eliminadores y baterías.
  • 2. Herramienta e instrumental para realizar servicio a Laptops.
  • 3. Introducción a la electrónica.
  • 4. Diagnóstico y reparación de Display, análisis de fallas en pantallas.
  • 5. Diagnósticos con Multímetro.
  • 6. Análisis de fuentes de Alimentación conmutadas.
  • 7. Interpretación de Diagramas de flujo para realizar diagnósticos preliminares.
  • 8. Técnicas de soldadura.
  • 9. Diagnóstico y reparación de fallas en tarjetas madre por componente.
  • 10. Interpretación de los manuales de servicio para las diversas marcas.
  • 10. Interpretación de los manuales de servicio para las diversas marcas.
  • 11. Análisis de la marca ACER.
  • 12. Análisis de la marca COMPAQ.
  • 13. Análisis de la marca DELL.
  • 14. Análisis de la marca GATEWAY.
  • 15. Análisis de la marca HP.
  • 16. Análisis de la marca IBM y LENOVO.
  • 17. Análisis de la marca TOSHIBA.
  • 18. Análisis de la marca SONY.
  • 19. Análisis de Ibook (Apple).
  • 20. Eliminación de Password en el BIOS.

 Duración

Sesiones

 Costo

 Inicio

3 Días

3

Pregunta 

Pregunta 

 ¿QUIÉNES PUEDEN TOMAR EL CURSO?

Personal con conocimientos en hardware, con experiencia en reparación de computadoras personales, que requieran ampliar su campo de acción.

 REQUISITOS PARA TOMAR EL CURSO

  • Llenar solicitar de inscripción y mandarla firmada por fax al: (0133) 3618-5611 o bien al email: info@compuline.com.mx (si tienes dudas adicionales favor de comunicarte con nosotros).
  • Es importante que revises nuestras políticas de cursos en el reverso de la solicitud de inscripción.
  • Apartar su lugar con tiempo ya que el cupo es limitado (se requiere depositar un anticipo).
  • Al asistir al curso podrás liquidar la parte restante en efectivo o Tarjeta de Crédito. No se permitirá el ingreso a menos que el curso haya sido liquidado en su totalidad.

 ¿DÓNDE ES IMPARTIDO EL CURSO?

En Guadalajara, Jalisco. Anexamos listado de hoteles más cercanos a nuestra dirección:

  • Holiday Inn Centro Histórico
    Domicilio: Avenida Juarez No. 211, Colonia Centro
    Tels. (33) 3560-1200, 3560-1200
    E-mail: holidaycentro@prodigy.net.mx
  • Hotel Colón
    Dirección: Av. Revolución # 12
    Tels. (33) 3613-3390, 3613-6560
    Página web: www.hotelesnuevagalicia.com
  • Hotel La Rotonda
    Dirección: Liceo No. 130 en el Centro Histórico de la ciudad
    Tels. (33) 3614-1017, 01800 964 87 00
    e-mail: larotonda@hoteleselectos.com
    Página web: www.hoteleselectos.com.mx
  • Hotel Cervantes (4 Estrellas)
    Domicilio: Prisciliano Sánchez No. 442 Esq. Donato Guerra, Zona Centro
    Tels. (33) 3613-6846, 3613-6816 , 3613-6686
    Página web: www.hotelcervantes.com.mx
  • Hotel Roma
    Domicilio: Av. Juárez No. 170
    Tels. (33) 3614-8650, 01800 368 26 00
    Email: reservaciones@hotelromagdl.com
    Página web: www.hotelromagdl.com
  • Hotel San Francisco Plaza
    Domicilio: Degollado No. 267, Zona Centro
    Tels. (33) 3613-8954, 3613-8971, 3613-8966
  • Posada San Miguel Inn
    Bed and Breakfast
    Domicilio: Av. Hidalgo No.1082 Col. Americana
    Tel. (33) 3827-1327, 3827-1317, 3827-1224
    E-mail: sanmiguel@hoteleselectos.com
    Página web: www.hoteleselectos.com.mx

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIENES PUEDEN TOMAR EL CURSO?

Personal con conocimientos en hardware, con experiencia en reparación de computadoras personales, que requieran ampliar su campo de acción.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TOMAR EL CURSO?

  • Llenar solicitar de inscripción y mandarla al email info@compuline.com.mx (si tienes dudas adicionales favor de comunicarte con nosotros).
  • Es importante que revises nuestras políticas de cursos en el reverso de la solicitud de inscripción.
  • Apartar tu lugar con tiempo ya que el cupo es limitado (se requiere depositar un anticipo).
  • Al asistir al curso podrás liquidar la parte restante en efectivo o Tarjeta de Crédito. No se permitirá el ingreso a menos que el curso haya sido liquidado en su totalidad.

¿DÓNDE ES IMPARTIDO EL CURSO?

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

¿PODRÍAN VENIR A MI CIUDAD A IMPARTIR EL CURSO?

Si consigue que se genere un cupo de 6 a 8 participantes y paga el costo adicional por viajar a su ciudad, por concepto de viáticos, entonces es factible impartirlo. El curso es impartido en Guadalajara, Jalisco. México. Se requiere contar con instalaciones adecuadas en caso de realizarlo fuera de nuestra ciudad. Incluso podemos impartir el curso en otro país, siempre y cuando se cumplan las condiciones requeridas en tiempo y forma. El curso deberá pagarse en su totalidad antes de realizar el viaje, consúltenos para mayores informes.

¿EL CURSO ES ONLINE?

Dado que no es un curso de software y los casos de prueba son reales, resulta muy complicado realizarlo interactivo en línea. Si lo hiciéramos en línea el costo del mismo se podría duplicar, dado que se invertiría en tecnología multimedia especializada para realizar broadcast de vídeo a través de la RED.

¿DURACIÓN DEL CURSO?

El curso dura 3 días de Lunes a Miércoles, de 9 AM a 3:30PM.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

  • Manual de trabajo
  • Información para realizar plan de negocios y lanzar tu propio proyecto de Centro de Servicio.
  • Herramienta y software de diagnóstico.
  • Soporte técnico posterior a la conclusión del mismo (durante 2 meses).

¿OTORGAN ALGÚN RECONOCIMIENTO?

Se otorga diploma avalado por la Secretaría del Trabajo, el cual tiene valor curricular.

¿QUÉ VALIDEZ TIENE EL DIPLOMA QUE DAN?

Por ser avalado por la Secretaría del Trabajo, cuenta con valor curricular.

¿EL MATERIAL DE OBSEQUIO ES NUEVO?

Sí, tanto manuales, software y herramienta son nuevos y adaptados específicamente a las prácticas a realizar durante el curso.

¿PUEDO CONSEGUIR LOS MANUALES DE OBSEQUIO SIN TOMAR EL CURSO?

No, inclusive si pagarás la totalidad del curso, ya que el fin del mismo es generar personal calificado en Reparación de Laptops. El manual es solo material de apoyo y no podrías adquirir un buen nivel técnico con sólo leerlo.

¿SÓLO SE VE EN EL CURSO EL DESENSAMBLE DE LAPTOPS?

No, hablar de ensamble y desensamble de laptops, no requiere mucho conocimiento. El curso está ideado para que le saques mayor provecho a tu experiencia, a conocimientos de hardware, software y electrónica. Es un curso en el cual somos pioneros y queremos que obtengas información de primer nivel, tips y recomendaciones para no solo reparar equipos, sino también para cobrar adecuadamente tu servicio y optimizar tus procesos administrativos. Todo ello con miras a ser más competitivo en tu región, mejorando tu capacidad de respuesta, obteniendo mayores ingresos y desarrollando un concepto de negocios superior al de tu competencia regional. Además tienes la posibilidad de adquirir licencia de uso de nuestro modelo de negocios para convertirte en representante en tu región (aplican restricciones); información que se dará al impartir el curso.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR AL CURSO?

No sólo es importante, es necesario para todo aquel emprendedor que desee mejorar sus ingresos, competitividad, así como desarrollar sus habilidades técnicas y empresariales con la finalidad de obtener

  1. a) Mayor presencia en su región.
  2. b) Mejores utilidades.
  3. c) Generar auto empleo (en caso de ser colaborador en una Empresa o Institución) y decida a realizar su propio negocio, en tiempo completo o medio tiempo.

¿SE VE TODO LO QUE ESTÁ EN EL TEMARIO?

No sólo se ve el temario completo, sino que el instructor se adapta a ciertos criterios que el grupo desee revisar, como lo es, diagnosticar equipos que cada alumno traiga, hablar de temas relacionados al temario y realizar prácticas con equipo real. Además como valor agregado te incluimos una guía sobre el desarrollo de un plan de negocios para lanzar tu propio departamento o centro de servicio.

¿PUEDO TOMAR EL CURSO SI RADICO EN OTRO PAÍS?

Sí, es necesario asistir a tomarlo en nuestra ciudad, o bien conjuntar un grupo de 6 a 8 interesados que cubran la cuota del curso, más los viáticos para poder impartirlo en su región. En caso de que el curso se impartiera en una localidad distinta; el pago del mismo deberá realizarse por adelantado con quince días de anticipación a la fecha programada.

¿EL CURSO ES A NIVEL COMPONENTE?

Aunque no es un curso de electrónica calificada, si se manejan varios tips que tienen que ver con el diagnóstico y resolución de fallas a nivel componente. No sólo se imparte la reparación a nivel modular, sino que se imparten tips para desbloquear el BIOS (password) en casos de extrema urgencia. Así como el decidir como diagnosticar módulos sin pedir todas las refacciones necesarias e invertir el dinero incorrectamente.

mujerpensando

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

RECUPERACIÓN DE DATOS

RECUPERACIÓN DE DATOS

de Discos Duros Dañados.

REPARACIÓN DE LAPTOP

REPARACIÓN DE LAPTOP

Refacciones, Pantallas, Reballing, Etc.

SERVICIO MAC

SERVICIO MAC

Macbook, IMAC

CURSOS

CURSOS

Reparación de Laptops 1, Reparación de Laptops 2, Reballing, Data Recovery

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM