CONTÁCTANOS YA PARA OBTENER TU COTIZACIÓN

(33) 3617-5783 / 3613-0595   1947-4378

Uno de nuestros profesionales le responderá para ayudarle con la reparación de su Laptop, PC o Mac.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NUESTRA UBICACIÓN

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

TELÉFONO DE CONTACTO

(33) 3617-5783

(33) 3613-0595

(33) 1947-4378

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9 AM – 6PM

Sábados 10AM – 2PM

contacta con nosotros

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¡CONTÁCTANOS!

conoce servicios

PONTE EN MANOS DE LOS PROFESIONALES

Te brindamos varias razones por las cuales debes elegir nuestro servicio por encima de la competencia.

  • Experiencia en el mercado
  • Expertos en el sector.
  • Clientes 100% satisfechos.
  • Servicio Amigable.
  • Excelente reputación.
  • Diagnósticos precisos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUENTAN CON SERVICIO EXPRESS?

Si, contamos con servicio express. Aplican términos y condiciones.

¿EN CUANTO TIEMPO DAN UNA RESPUESTA EN SERVICIO EXPRESS?

El tiempo de respuesta para el diagnóstico inicial es de 45 minutos.

¿TIENE UN COSTO LA REVISIÓN?

La revisión urgente tiene precio de $928.00. Para poder iniciar el servicio, se tiene que pagar antes la revisión.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

El costo varía dependiendo la falla de su disco duro y se define una vez que el pre-diagnóstico es realizado.

¿SE RECUPERA TODA MI INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO?

Eso depende mucho del estado de tu unidad, que tan deteriorada esté y en que nivel se encuentre de gravedad.

¿SI ABRÍ MI DISCO DURO, AUN SE PUEDE RECUPERAR?

En esos casos la probabilidad de éxito es muy baja si no se abrió en un ambiente libre de polvo (clean room), debido a que el polvo daña la superficie magnética de los platos.

¿MI DISCO DURO LO PUEDO CONTINUAR UTILIZANDO DESPUÉS DEL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN?

Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.

¿EN QUE MEDIO RESPALDAN LA INFORMACIÓN?

Para respaldar la información recuperada deberás proporcionar un disco duro para el respaldo de la misma, o si lo prefieres te entregamos la información en un disco duro nuevo de la capacidad que selecciones, con un costo adicional.

¿SI REQUIERO RECUPERAR SOLO UN ARCHIVO, EL PRECIO ES MÁS ECONÓMICO?

No es más económico, ya que para recuperar un archivo o toda la información del disco duro se realiza el mismo proceso.

¿TIENE ALGUNA GARANTÍA EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN?

El cliente cuenta con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega para realizar cualquier aclaración con respecto a la información recuperada.

¿MANEJAN LOS PROCESOS DE FORMA CONFIDENCIAL?

Si, todos los procesos se manejan de forma confidencial. Para mayores informes comunícate con nosotros.

¿EXISTE ALGÚN PROCESO DE CONFIDENCIALIDAD?

Si y se requiere cierta documentación. También puedes revisar nuestro aviso de Privacidad.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

  • Efectivo.
  • Transferencia.
  • Pago con tarjetas de debido.
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de debito. No aceptamos tarjetas American Express.

¿MANEJAN PAGOS MESES SIN INTERESES?

Se puede aceptar pagos a meses con tarjetas de crédito pero no se aplica ningún descuento o promoción. Consulta términos y condiciones.

¿FACTURAN?

Si facturamos. Los precios son más IVA.

mujerpensando

 CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y CAPACITADO

SERVICIO EXPRESS

SERVICIO EXPRESS

Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

TRABAJO CONJUNTO

TRABAJO CONJUNTO

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM