ACERCA DE COMPULINE

TU SOLUCIÓN EN INFORMÁTICA

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware, impartiendo hasta cinco diferentes niveles de capacitación, que van desde un nivel básico hasta avanzado, además de cursos de redes y multimedia.

En el año 2002 creamos la división “Milaptop®” por medio de la cual nos especializamos en reparación de laptops y venta de refacciones para cualquier marca y modelo. Y a partir del 2004 se imparten cursos de reparación de laptops.

En el año 2008 creamos la división “Fixdata”, que se enfoca a dar soluciones de Recuperación de Información a usuarios finales y distribuidores con calidez y calidad en el servicio.

  • Reparación de equipos de cómputo con Windows.
  • Mantenimiento y Reparación de equipos Apple iMac y Macbook.
  • Data Recovery.
  • Removemos Virus, Malware y Adware.
  • Contamos con remplazos para pantallas de laptop rotas.
  • Contamos con piezas de reemplazo para laptops.
  • Servicio de reparación para smartphone y tabletas.
  • Cursos sobre reparación de equipos.
  • Cursos y Servicio de Reballing BGA.
  • Cursos sobre recuperación de datos.

MISIÓN

Brindar soluciones y servicios integrales de cómputo a nuestros clientes, buscando siempre satisfacer sus necesidades de tecnología e informática por medio de capacitación, venta y asesoría personalizada.

VISIÓN

Ser líderes en la implantación y desarrollo de nuestros servicios obteniendo posicionamiento regional y nacional, destacándonos y siendo reconocidos por la calidad y la excelencia de nuestro servicio a través de nuestras sucursales creando confianza y ofreciendo innovación en los productos y servicios que ofrecemos.

VALORES

Nos consolidamos en los valores que como empresa nos identifican y definen nuestra forma de ser y son nuestros pilares: Honestidad, Confianza, Equidad, Calidad, Servicio, Trabajo en Equipo, Integridad.

REPARACIÓN DE PC

¿Problemas con tu equipo de cómputo?

  • Si estás notando que tu equipo está aléntandose o se comporta de forma poco común, solicita un diagnóstico con nuestros técnicos.

REPARACIÓN DE MAC

¿Problemas con tu equipo Mac, Macbook e iMac?

  •   También ofrecemos un equipo de técnicos capacitados para solucionar problemas con equipos Mac portátiles o de escritorio.

RECUPERACIÓN DE DATOS Y RESPALDO

No pierdas tu información, nosotros la rescatamos

  • Contamos con el equipo y personal más capacitado para la recuperación de datos; ya sea de unidades de almacenamiento dañados o datos borrados por error.

RECUPERACIÓN DE ARREGLOS RAID

Contamos con expertos con amplia experiencia en Arreglos Raid

  • Nuestros técnicos están completamente capacitados para recuperar recuperar arreglos RAID y su configuración.

REMOVEMOS VIRUS Y MALWARE

¿Problemas con virus que aparecen páginas, infectan memorias USB o peor?

  • Parte de nuestro servicio de mantenimiento se encarga de atender problemas con virus informáticos o infecciones de malware.

REPARACIÓN DE LAPTOP

¿Quiere dar mantenimiento preventivo o correctivo a sus equipos?

  • Nosotros te ofrecemos diagnósitico y solución a cualquier problema que tengas con Hardware o Software de tu equipo portátil.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUENTAN CON SERVICIO EXPRESS?

Si, contamos con servicio express. Aplican términos y condiciones.

¿EN CUANTO TIEMPO DAN UNA RESPUESTA EN SERVICIO EXPRESS?

El tiempo de respuesta para el diagnóstico inicial es de 45 minutos.

¿TIENE UN COSTO LA REVISIÓN?

La revisión urgente tiene precio de $928.00. Para poder iniciar el servicio, se tiene que pagar antes la revisión.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

El costo varía dependiendo la falla de su disco duro y se define una vez que el pre-diagnóstico es realizado.

¿SE RECUPERA TODA MI INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO?

Eso depende mucho del estado de tu unidad, que tan deteriorada esté y en que nivel se encuentre de gravedad.

¿SI ABRÍ MI DISCO DURO, AUN SE PUEDE RECUPERAR?

En esos casos la probabilidad de éxito es muy baja si no se abrió en un ambiente libre de polvo (clean room), debido a que el polvo daña la superficie magnética de los platos.

¿MI DISCO DURO LO PUEDO CONTINUAR UTILIZANDO DESPUÉS DEL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN?

Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.

¿EN QUE MEDIO RESPALDAN LA INFORMACIÓN?

Para respaldar la información recuperada deberás proporcionar un disco duro para el respaldo de la misma, o si lo prefieres te entregamos la información en un disco duro nuevo de la capacidad que selecciones, con un costo adicional.

¿SI REQUIERO RECUPERAR SOLO UN ARCHIVO, EL PRECIO ES MÁS ECONÓMICO?

No es más económico, ya que para recuperar un archivo o toda la información del disco duro se realiza el mismo proceso.

¿TIENE ALGUNA GARANTÍA EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN?

El cliente cuenta con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega para realizar cualquier aclaración con respecto a la información recuperada.

¿MANEJAN LOS PROCESOS DE FORMA CONFIDENCIAL?

Si, todos los procesos se manejan de forma confidencial. Para mayores informes comunícate con nosotros.

¿EXISTE ALGÚN PROCESO DE CONFIDENCIALIDAD?

Si y se requiere cierta documentación. También puedes revisar nuestro aviso de Privacidad.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

  • Efectivo.
  • Transferencia.
  • Pago con tarjetas de debido.
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de debito. No aceptamos tarjetas American Express.

¿MANEJAN PAGOS MESES SIN INTERESES?

Se puede aceptar pagos a meses con tarjetas de crédito pero no se aplica ningún descuento o promoción. Consulta términos y condiciones.

¿FACTURAN?

Si facturamos. Los precios son más IVA.

mujerpensando
contacta con nosotros

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¡CONTÁCTANOS!

 CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y CAPACITADO

SERVICIO EXPRESS

SERVICIO EXPRESS

Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

TRABAJO CONJUNTO

TRABAJO CONJUNTO

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM