CURSO DE DATA RECOVERY

  • El curso de “Recuperación de Información” para discos duros de laptops y desktops se estableció debido a que hay una gran demanda de servicio en el ámbito de recuperación de información en discos duros dañados. Actualmente, es necesario conocer técnicas a nivel hardware y electrónica para reparar y recuperar un disco duro dañado. No basta con las técnicas convencionales de software. El curso es ideal para ingenieros y técnicos de servicio que necesitan mayor adiestramiento en la reparación y substitución de componentes mecánicos y electrónicos que afectan el funcionamiento de discos duros averiados.Marcas a tratar: Maxtor, Hitachi, Seagate, Toshiba, etc.Requisitos: Es indispensable haber tomado el curso de “Reparación de laptops nivel 2”. Pues se requiere experiencia en electrónica y reparación a nivel componente.

 Duración

Sesiones

 Costo

 Inicio

3 Días

3

Pregunta 

Pregunta 

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL CURSO DE DATA RECOVERY?

Al igual que sucede con el Curso de Reballing, este curso toma relevancia por la carencia de competencia en el mercado mexicano. Debido a que existen pocos técnicos capacitados en el área; y por ello, nos enorgullece ser de las pocas empresas con la experiencia y conocimiento para brindar capacitación a través de nuestro curso.

Así que, no pierdas la oportunidad de adquirir el conocimiento y técnica necesarios para poder realizar servicios de Data Recovery o Recuperación de Datos.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM