PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUIENES PUEDEN TOMAR EL CURSO?
Todo aquél que asistió al curso de Reparación de Laptops Nivel 1, que desea ampliar sus conocimientos, sus utilidades y su desarrollo profesional.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TOMAR EL CURSO?
Llenar solicitar de inscripción y mandarla al email: info@compuline.com.mx (si tienes dudas adicionales favor de comunicarte con nosotros).
Es importante que revises nuestras políticas de cursos en el reverso de la solicitud de inscripción.
Apartar tu lugar con tiempo ya que el cupo es limitado (se requiere depositar un anticipo). Puedes obtener un descuento adicional de la siguiente manera:
Por anticipo: Se harán descuentos cuando el interesado deposite su anticipo con base a la siguiente tabla:
3 semanas antes de la fecha de inicio: 10% de descuento.
2 semanas antes de la fecha de inicio: 5% de descuento.
Por volumen: Se harán descuentos, cuando varias personas de la misma empresa o institución asistan al curso. Conforme a la siguiente tabla:
2 personas: 5% de descuento
3 a 4 personas: 7% de descuento.
NOTA IMPORTANTE: Cuando pagues a meses sin intereses, no aplican los anteriores descuentos.
Al asistir al curso podrás liquidar la parte restante en efectivo o Tarjeta de Crédito. No se permitirá el ingreso a menos que el curso haya sido liquidado en su totalidad.
¿DÓNDE ES IMPARTIDO EL CURSO?
En Guadalajara, Jalisco.
¿PODRÍAN VENIR A MI CIUDAD A IMPARTIR EL CURSO?
Se necesitaría convocar a una generación de compañeros que ya han tomado el curso de reparación de laptops Nivel 1 originarios de tu ciudad, o de ciudades cercanas. Es requisito que se genere un cupo de 6 a 8 participantes y pagar el costo adicional por viajar a su ciudad, por concepto de viáticos.
Normalmente el curso es impartido en Guadalajara, Jalisco. México. Se requiere contar con instalaciones adecuadas en caso de realizarlo fuera de nuestra ciudad.
Podemos impartir cursos en otro país, sin embargo el temario sería modificado y abarcaría temas desde reparación básica hasta lograr un nivel intermedio de conocimientos; cubriendo los aspectos mas importantes del curso de Nivel 1 más las técnicas impartidas en este curso TÉCNICAS DE REPARACION A NIVEL COMPONENTE (Nivel 2)”.
El curso deberá pagarse en su totalidad antes de realizar el viaje, cubriendo todas las condiciones requeridas en tiempo y forma. Consúltanos para mayores informes.
¿ES ONLINE?
Dado que no es un curso de software y los casos de prueba son reales, resulta muy complicado realizarlo interactivo en línea. Las prácticas a realizar requieren herramientas e instrumental, lo cual impide transmitir adecuadamente los conocimientos sin la practica respectiva.
¿DURACIÓN DEL CURSO?
El curso dura 3 días de Lunes a Miércoles, de 9 AM a 3PM.
¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?
Al tomarlo, pasas a la categoría de representante y obtienes mayor margen de descuento. Incluye:
- Manual.
- Soporte técnico posterior a la conclusión del mismo, mientras sigas vigente en tus compras.
¿OTORGAN ALGÚN RECONOCIMIENTO?
Se otorga diploma avalado por la Secretaría del Trabajo, el cual tiene valor curricular.
¿QUÉ VALIDEZ TIENE EL DIPLOMA QUE DAN?
Por ser avalado por la Secretaría del Trabajo, cuenta con valor curricular.
¿EL MATERIAL DE OBSEQUIO ES NUEVO?
Sí, es nuevo y adaptado específicamente a las prácticas a realizar durante el curso.
¿PUEDO CONSEGUIR LOS MANUALES DE OBSEQUIO SIN TOMAR EL CURSO?
No, inclusive si pagarás la totalidad del curso, ya que el fin del mismo aumentar la productividad de quien actualmente se dedica al ámbito de Reparación de Laptops. El manual es solo material de apoyo y no podrías adquirir un buen nivel técnico con sólo leerlo.
¿QUÉ TAN PROFUNDO ES EL GRADO DE CONOCIMIENTO?
En este curso se pretende abarcar los siguientes temas:
- a) Técnicas de diagnóstico a nivel componente
- b) Interpretar esquemáticos de laptops para la reparación a nivel componente.
- c) Conocer los diversos formatos de circuitos integrados, así como las técnicas de remoción y soldadura, a fin de substituirlos.
- d) Conocer las especificaciones generales de componentes y circuitos electrónicos más importantes en una tarjeta madre de laptop.
- e) Entender el uso de instrumental especializado en diagnostico por componente.
- f) Entender las técnicas adecuadas para profesionalizar el servicio de reparación de laptops.
El curso está ideado para que aumentes tu experiencia y conocimientos de hardware, software y electrónica. Es un curso en el que también somos pioneros (hemos viajado a USA, Canadá, Venezuela e investigado en otros países, tips y técnicas necesarias para este ámbito).
Queremos que obtengas información de primer nivel, tips y recomendaciones para no solo reparar equipos, sino también para cobrar adecuadamente tu servicio. Todo ello con miras a ser más competitivo en tu región, mejorando tu capacidad de respuesta, generar un retorno de inversión (ROI) a corto plazo, obteniendo mayores ingresos y desarrollando un concepto de negocios superior al de tu competencia regional. Además tienes la posibilidad de adquirir licencia de uso de nuestro modelo de negocios para convertirte en representante en tu región (aplican restricciones); información que se dará al impartir el curso.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR AL CURSO?
No sólo es importante, es necesario para todo aquel emprendedor que desee mejorar sus ingresos, competitividad, así como desarrollar sus habilidades técnicas y empresariales con la finalidad de obtener:
- a) Mayor presencia en su región
- b) Mejores utilidades
- c) Generar auto empleo (en caso de ser colaborador en una Empresa o Institución) y decida a realizar su propio negocio, en tiempo completo o medio tiempo.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL ASISTIR?
- Obtendrás conocimientos de “carácter confidencial” que sólo unos cuantos han adquirido para convertirse en verdaderos líderes en la reparación de laptops, o en el desarrollo de su departamento de sistemas en una empresa o Institución.
- Soporte técnico posterior al curso.
- Diploma con valor curricular.
- Obtendrás más tips relacionados con el soporte técnico a laptops.
- Se te proveerá de manuales, diagramas y herramienta relacionados con el diagnóstico y reparación de laptops.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
El anticipo se realizará mediante depósito bancario. El resto del curso se puede cubrir de contado y tarjeta de crédito.
¿SE VE TODO LO QUE ESTÁ EN EL TEMARIO?
No sólo se ve el temario completo, sino que el instructor se adapta a ciertos criterios que el grupo desee revisar, como lo es, diagnosticar equipos que cada alumno traiga, hablar de temas relacionados al temario y realizar prácticas con equipo real.
¿QUIÉN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DEL CURSO?
Favor de llamar al (0133) 3617-5783, 3613-0595 con Hilda Venegas o escribir a info@compuline.com.mx
¿PUEDO TOMAR EL CURSO SI RADICO EN OTRO PAÍS?
Sí, puedes viajar a Guadalajara a tomarlo, -o bien conjuntar un grupo de 6 a 8 interesados para impartirlo en tu region-, a quienes se les propondrá un temario mixto (con lo más importante de estos dos cursos: nivel 1 y nivel 2) que cubran la cuota del curso y que cumplan con los requisitos indispensables para impartirlo.
En caso de que el curso se impartiera en una localidad distinta a Guadalajara, Jalisco. El pago del mismo deberá realizarse por adelantado con quince días de anticipación a la fecha programada.
¿ESTE CURSO DE NIVEL 2, ES A NIVEL COMPONENTE?
Así es, se manejan tips relacionados con diagnostico y reparación, utilizando técnicas a nivel componente e instrumental especializado.