[rev_slider_vc alias=”fixdata”]

Servicio express. Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS

Si perdiste información debido a un golpe o caída del dispositivo, una descarga eléctrica, se mojó la laptop, borrado accidental de tu información, formateaste el disco duro y olvidaste respaldar la información, no te permite acceder al sistema operativo, se infectó tu equipo de cómputo con virus, no enciende tu equipo, etc., podemos ayudarte a recuperar esa información que es importante para tí.

Servicio profesional de recuperación de información de laptops, PCs, servidores, arreglos RAID, computadoras All-In-One, Macs (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro, Mac mini) discos externos (USB), entre otros.

Recuperamos información de discos duros de todas las marcas: Western Digital (WD), Seagate, HGST, Hitachi, Samsung, Toshiba, Maxtor, Lacie, Iomega, Sinology, entre otros.

Contamos con tecnología para recuperación de datos de diversas interfases:

  • SATA
  • IDE
  • mSATA
  • eSATA
  • USB
  • SCSI
  • SAS
  • NAS
  • RAIDS

RECUPERACIÓN DE ARREGLOS RAID

Un arreglo RAID (Redundant Array of Inexpensive Disks / Conjunto Redundante de Discos Independientes) es un sistema de almacenamiento de datos que utiliza varios discos duros. Se utiliza generalmente para almacenar grandes cantidades de información y dependiendo el uso que se le quiera dar será la configuración que tenga.

En Fixdata reparamos la configuración RAID y extraemos una copia segura de tus datos.

  • RAID 0
  • RAID 1
  • RAID 5
  • ETC.

BÚSQUEDA FORENSE DE ARCHIVOS

Si tus archivos desaparecieron de tu equipo por alguna razón, este servicio es el ideal para tí. La exploración forense en busca de archivos perdidos ya sea por formateo accidental, virus, etc.; ofrece un análisis minucioso de cadenas binarias, en las cuales puede haber restos o archivos completos ocultos y los cuales pueden extraerse y respaldarse en un medio seguro.

Recuperamos información de varios tipos de discos duros:

  • SATA
  • IDE
  • mSATA
  • eSATA
  • USB
  • SCSI
  • SAS
  • NAS
  • RAIDS

SERVICIO EXPRESS

En Fixdata contamos con servicio express para recuperar información de laptops, PCs, Mac, servidores, arreglos RAID, discos duros USB, entre otros.

Nuestro servicio express, implica atención INMEDIATA PROFESIONAL, desde el pre-diagnostico hasta la entrega de información. Está planeado para atender siniestros de sistemas computacionales, que puede dejar de funcionar o en su defecto, que los archivos dentro de su unidad son de inmensa importancia. En este nivel de servicio se determina qué tipo de falla existe en su unidad y su nivel de gravedad, así como el costo del servicio.

Si necesitas un servicio URGENTE, este es muy oportuno. Llámanos a los teléfonos (33) 4444-6901 y 3613-0595 para más información.

RESPALDO DE INFORMACIÓN Y CLONACIÓN DE DISCOS DUROS

Si el espacio en tu disco duro de laptop, PC o equipo Mac se terminó, y requieres tener mayor espacio de almacenamiento, contamos con el servicio de instalación de un disco duro mayor. No pierdes tus archivos ni la configuración de los programas de tu equipo de cómputo.

Además, para prevenir pérdidas de información es importante que realices respaldo de tus archivos digitales en forma periódica.

En Fixdata creamos una copia que resguarda tu información, con fines de seguridad, prevención de perdida de datos, etc.

  • Música
  • Documentos de Office
  • TESIS
  • Trabajos y reportes de oficina
  • Tareas escolares
  • Proyectos
  • Archivos de bases de datos
  • Videos
  • Películas
  • Respaldos de Archivos
  • Y más…

RECUPERAR ARCHIVOS DE USB

¿Se ha dañado esa memoria USB donde almacenabas las fotos y vídeos familiares? Ya no te lamentes más, aquí tenemos al personal capacitado y herramientas justas para poder recuperar esa información que creías perdida.

Si necesitas un servicio URGENTE, este es muy oportuno. Llámanos a los teléfonos (33) 4444-6901 y 3613-0595 para más información.

Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

El costo varia dependiendo la falla de su disco duro y se define una vez que el pre-diagnóstico es realizado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

Las fallas determinan el tiempo para extraer datos, además del éxito del caso, por lo regular las de tipo 1, tardan menos y tienen mayor éxito.

¿RECUPERARE TODA MI INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO?

Eso depende mucho del estado de tu unidad, que tan deteriorada este y en que nivel se encuentre de gravedad.

¿EN QUÉ SE BASAN PARA COBRAR?

Dependiendo del daño de tu disco y su nivel de gravedad se hace un presupuesto para la restauración del mismo, en base al pre-diagnostico.

¿EL PRE-DIAGNÓSTICO TIENE COSTO?

Nuestro pre-diagnóstico inicial es sin costo. Aplican restricciones.

¿CUÁNTO TARDA LA REVISIÓN DE MI DISPOSITIVO?

1 día hábil para la mayoría de los casos. Si tu servicio es express, será a la brevedad posible (15 a 45min promedio).

¿EXISTE ALGÚN PROCESO DE CONFIDENCIALIDAD?

Si y se requiere cierta documentación. También puedes revisar nuestro aviso de Privacidad.

¿CUENTAN CON SERVICIO EXPRESS?

Si necesitas un servicio URGENTE, este es muy oportuno. Solicítalo en tu cotización o llámanos al (33) 3617-5783 y 3613-0595. Aplican términos y condiciones.

¿SI ABRÍ MI DISCO DURO, AUN SE PUEDE RECUPERAR?

En esos casos la probabilidad de éxito es muy baja si no se abrió en un Ambiente libre de polvo (clean room), debido a que el polvo daña la superficie magnética de los platos.

¿CUÁNTOS TIPOS DE FALLAS EXISTEN?

Clasificamos los problemas en 3 tipos:

I. Daño lógico. Conlleva una serie de calibraciones necesarias con Herramienta Profesional y Especializada, para la estabilización temporal de la unidad y así poder extraer la información. Por lo general tiende a recuperarse en un lapso corto de tiempo, en comparación a una falla mas severa del tipo físico.

II. De firmware. Este depende de hacer varias operaciones para reparar su disco. Aquí es requerido un disco duro similar al paciente, llamado donador para intentar recalibrarlo, añadiéndole configuraciones temporales, dándonos acceso a su información y poder respaldarla en un Medio seguro.

III. Daño físico. En este es necesario un disco donador y se procede a reparar el disco paciente con el disco donador. El daño físico es la falla más severa. El tiempo de recuperación varía y se indica una vez que se tenga el diagnóstico inicial.

¿MI DISCO DURO FALLARA EN ALGÚN MOMENTO?

Pese a las nuevas tecnologías, ninguna de ellas tiene duración de por vida. Lo mejor es tener un RESPALDO de tu información, que cubra los siniestros que puedan presentarse.

¿PUEDO REUTILIZAR MI DISCO DURO DESPUÉS DE LA RECUPERACIÓN?

Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.

Tips y consejos

Para prevenir pérdida de información

Es importante mantener tu disco duro interno o externo alejado de imanes, ya que generan campos magnéticos y borran la información o la configuración del disco duro.

Si notas ruidos extraños en el disco duro interno o externo y además se presenta un mensaje de error, puede ser que el disco duro se haya dañado de manera física o desconfigurado, se recomienda apagar el equipo y mandar tu disco a revisión.

Se recomienda hacer una copia de seguridad del disco duro interno o externo, o clonar, o cambiar tu disco duro, cuando empieza a leer lento, generar ruidos extraños o zumbidos, ya que son síntomas de algún daño físico.

No abras correos electrónicos que te soliciten verificar o actualizar los datos de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Estos mensajes son de personas que buscan robarte tus datos para hacer mal uso de tus cuentas o tarjetas.

Revisa tu PC de virus una vez a la semana. Tu antivirus debe de estar actualizado antes de realizar este proceso. Si tu equipo tiene antivirus podrás evitar daños a los programas, sistema operativo o a tu información, lo más común es la perdida de archivos por daño de virus en tu disco duro.

Si tienes una laptop, cuando la transportes hazlo con cuidado. No la cargues en tu bolsa o mochila, ya que aumenta la probabilidad de que sufra un golpe, que pueda ocasionar un daño al disco duro y sea irreparable. Transpórtala en un estuche o funda diseñada para laptops.

Evita mover de posición el equipo cuando esté encendido, ya que puedes ocasionar un daño físico interno al disco duro.

Si tienes un disco duro interno o externo procura tenerlo en un lugar seco, la humedad ocasiona daños irreparables al disco duro.

Para evitar un caso irrecuperable cuando se pierde información

Si notas ruidos extraños en el disco duro interno o externo y además se presenta un mensaje de error, puede ser que el disco duro se haya dañado de manera física o desconfigurado, se recomienda apagar el equipo y mandar tu disco a revisión.

No se debe meter al congelador un disco duro para su arreglo, eso es un mito.

No es debe intercambiar componentes del disco duro (entre ellos la tarjeta electrónica), porque puede provocar descalibración y pérdida de información.

Si escucho un ruido en el disco duro interno o externo, no se debe destapar, lo correcto será llevarlo con un especialista.

No se debe seguir utilizando el disco duro interno o externo, cuando se pierden o borran datos de manera misteriosa.

No es correcto confiarles la recuperación a personas que no cuentan con especialidad en recuperación de datos.

Nuestros Clientes Satisfechos