Compuline

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware, impartiendo hasta cinco diferentes niveles de capacitación, que van desde un nivel básico hasta avanzado, además de cursos de redes y multimedia.

En el año 2002 creamos la división “Milaptop®” por medio de la cual nos especializamos en reparación de laptops y venta de refacciones para cualquier marca y modelo. Y a partir del 2004 se imparten cursos de reparación de laptops.

En el año 2008 creamos la división “Fixdata”, que se enfoca a dar soluciones de Recuperación de Información a usuarios finales y distribuidores con calidez y calidad en el servicio.

En que creemos

Misión

Brindar soluciones y servicios integrales de cómputo a nuestros clientes, buscando siempre satisfacer sus necesidades de tecnología e informática por medio de capacitación, venta y asesoría personalizada.


Visión

Ser líderes en la implantación y desarrollo de nuestros servicios obteniendo posicionamiento regional y nacional, destacándonos y siendo reconocidos por la calidad y la excelencia de nuestro servicio a través de nuestras sucursales creando confianza y ofreciendo innovación en los productos y servicios que ofrecemos.

Valores

Nos consolidamos en los valores que como empresa nos identifican y definen nuestra forma de ser y son nuestros pilares: Honestidad, Confianza, Equidad, Calidad, Servicio, Trabajo en Equipo, Integridad.