REPARACIÓN DE MACS

Asistencia y soporte especial a tu mac. Contamos con la herramienta ideal, además la experencia necesaria.

Algunas de las fallas, problemas y otros que resolvemos son:

  • El equipo Mac no enciende
  • Actualización de sistema operativo dañado o corrupto
  • Limpieza de virus
  • Recuperacion de información
  • Limpieza y mantenimiento de hardware
  • Remplazo de Pantalla quebrada
  • Remplazo de Touchscreen dañado
  • Cambio de carcasa
  • Reparación de tarjeta madre

REPARACIÓN DE MACBOOK AIR

Te presentamos una excelente y económica reparación alternativa de la marca.  Ya que usted puede confiar en nuestro servicio de reparación MacBook Air. Ya que nuestros ingenieros son expertos calificados que conocen a Macs al derecho y al revés.

Y usted solo pagará por el servicio brindado, con la certeza de que en caso de requerirlo; solo usaremos piezas de reemplazo originales de la marca.

REEMPLAZO Y RESPALDO DE

DISCOS DUROS DE MAC

Contamos con nuestro servicio de reemplazo y reparación de disco duro de MacBook Pro. Nuestro servicio de reparación de discos duros para Mac es realizado por profesionales con experiencia en el ámbito; así que ten la certeza de obtener resultados con calidad sobresaliente.

REEMPLAZO DE BATERÍA PARA MACBOOK

 ¿La batería del MacBook Pro se ha agotado? No se preocupe, aquí podrá encontrar reemplazos originales para su equipo.Al comprar una MacBook, usted compra calidad. Lamentablemente, la construcción sólida y la caja de aluminio vienen con una pequeño problema. Ya que, no están diseñados para ser abierto por el propietario.Y eso significa que, cuando la batería llega al final de su vida útil, se recomienda que devuelva el equipo completo a su tienda Apple más cercana.

Sin embargo, el reemplazo oficial de la batería del MacBook Pro es costoso. Y si no vive cerca de alguna tienda Apple, le puede tomar unos días para ser atendido.

Aquí nosotros contamos baterías de la misma calidad que obtendría si usted paga lo de una pieza de Apple para su reemplazo; pero nuestro servicio es mucho más rápido y mucho más barato.

REPARACIÓN DE IMAC

¿Tu iMac se apago sin motivo aparente?

No te asustes todavía. Llame primero a nuestro equipo de reparación de iMac.Diagnosticaremos, arreglaremos y devolveremos su iMac tan rápido que no se verá afectado por la espera. Hacemos todas las reparaciones de iMac en su casa o también nuestros talleres; dependiendo el grado del problema que tenga su equipo.

Pero espere: ¿Esto significa que no estamos usando piezas de repuesto aprobadas de Apple? De ningún modo.

Utilizamos las mismas piezas de calidad que obtendría si envió su iMac a Apple a través de mensajería. Sólo que nosotros los colocamos en nuestra propia tienda, por un precio que refleja lo que las partes realmente cuestan. Y debido a que recoger y dejar su iMac nosotros mismos, no tenemos que cobrar extra por el envío y manejo.

Podría decir que hacemos exactamente las mismas reparaciones de iMac que la tienda oficial. Solamente que nosotros lo hacemos más rápidos, más baratos y más cómodo para nuestro cliente. Nos gusta pensar en ello como nuestro propio pequeño golpe de ‘genio’.

Además, nuestro servicio de reparación de iMac también es seguro; tanto, que requerimos que todos nuestros ingenieros firmen sus propios acuerdos de no divulgación. Y eso significa que su iMac está arreglado por un ingeniero de Mac cualificado que se ha hecho personalmente responsable de la seguridad de sus datos

¿TU TECLADO DE MACBOOK ESTÁ FALLANDO?

No te preocupes, nuestro equipo de expertos ingenieros certificados se encuentran esperando tu llamado para resolver el problema. Ya que nosotros contamos con las piezas de reemplazo para que tu equipo vuelva a trabajar sin problemas.

REEMPLAZO DE PANTALLA PARA MAC

¿Tu pantalla de MacBook está agrietada o rota? Nuestro servicio de reparación de la pantalla de MacBook puede resolver tu problema rapidamente. Y debido a que no enviamos su MacBook a un almacén de terceros para su reparación, podemos ahorrarle dinero y tiempo.

Nuestro servicio de reemplazo de pantalla de Mac es simple e inteligente. Nos llamas, venimos a ti, sacamos tu MacBook, realizamos las reparaciones pertinentes a la pantalla y lo traemos de vuelta.

Es fácil, o bien, si está pasando por nuestra tienda de reparación, puede traernos su máquina y lo arreglaremos mientras espera. Mantenemos una gran variedad de tamaños y tipos de pantalla de Mac en stock; así que tenga la confianza de que le ofreceremos piezas de calidad aprobada por Apple u originales.

.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPOS DE FALLAS REPARAN?

  • Problemas de encendido.
  • Actualización de sistema operativo dañado o corrupto.
  • Limpieza de virus.
  • Recuperación de información.
  • Limpieza y mantenimiento de hardware.
  • Remplazo de Pantalla quebrada.
  • Remplazo de Touchscreen dañado.
  • Cambio de carcasa.
  • Reparación de tarjeta madre.

¿TIENE COSTO LA REVISIÓN?

El precio de la revisión es de $400.00 + IVA. Esta revisión se paga antes de iniciar el servicio y se toma a cuenta para el costo final del servicio.

¿EN CUANTO TIEMPO ME DAN UNA RESPUESTA?

El tiempo de respuesta dependerá de la complejidad del caso. En casos normales el tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles. En caso de requerirse alguna refacción, el tiempo de respuesta dependerá de la disponibilidad y/o tiempo de entrega de a refacción.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

  • Efectivo.
  • Transferencia.
  • Pago con tarjetas de debido.
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de debito. No aceptamos tarjetas American Express.

¿MANEJAN PAGOS MESES SIN INTERESES?

No, el pago es una sola exhibición para reparación de dispositivos Apple.

¿TIENE GARANTÍA EL SERVICIO?

Si, el servicio tiene garantía. El tiempo de garantía dependerá de la falla a reparar.

¿CUÁL ES EL SU HORARIO DE OFICINA?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¿MI INFORMACIÓN SE PIERDE O DEBO HACER UN RESPALDO PREVIO ANTES DE DEJAR EL EQUIPO EN SERVICIO?

Sugerimos realizar un respaldo de la información. La información del cliente no se toca en ningún momento. Si se necesitara reinstalar algún software se te pedirá autorizaron y los discos de instalación.

¿TIENEN SERVICIO URGENTE?

Si, contamos con servicio urgente. Para poder realizar una revisión urgente a tu PC tienes que realizar pago anticipado de revisión de $600.00 + IVA.

mujerpensando
contacta con nosotros

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¡CONTÁCTANOS!

 CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y CAPACITADO

SERVICIO EXPRESS

SERVICIO EXPRESS

Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

TRABAJO CONJUNTO

TRABAJO CONJUNTO

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM