Reparación de iPhone e iPad 

Si tienes alguna de las siguientes fallas, entonces te invitamos a consultar nuestro servicio de soporte técnico.

  • Pantalla quebrada
  • Touchscreen o digitalizador dañado
  • Carcasa quebrada
  • Desbloqueo
  • Problemas de encendido
  • No carga la batería
  • Sistema operativo dañado
  • Conector de audio dañado

¿CUÁLES SON LAS FALLAS MÁS COMUNES DEL IPHONE E IPAD?

Problemas de sensores

Este problema se hizo constante con iPhone 5s, pues aparecía una serie de problemas por ejemplo con lo que indicaba tanto al subir el volumen del dispositivo o la carga que nos aparecía que tenía la batería.

Problemas con sensor de huellas

Un problema que con las actualizaciones más recientes de iOS, se ha podido modificar y hacer que funcione mejor. Es importante señalar que con cada una de estas actualizaciones, ahora es más sencillo poder desbloquear el equipo con nuestra huella digital, por lo que en caso de tener este problema de manera constante, lo más adecuado es que actualices y verás un mejor rendimiento con este sistema.

Problemas con la Pantalla o Display

Se pueden dar varios problemas asociados con la pantalla; por ejemplo, un fallo en el touch o también de manera repentina, pueden hacerse presente un tipo de “rayas de colores”, afectando gran parte de la pantalla.

Centro de Carga

Cuando comenzamos a tener problemas con el centro de carga, se recomienda lo lleves con nuestros especialistas para que lo reparen o termine por cambiar la pieza, de lo contrario será imposible cargar el dispositivo Apple.

¿SI BLOQUEO MI IPHONE O IPAD HAY SOLUCIÓN?

Actualmente existen gran cantidad de páginas en la red que ofrecen sus servicios para desbloquear equipos de Apple; sin embargo, no te dejes engañar, ya que muchas de ellas cobran costosas comisiones y suelen ser fraudulentas. Por ello, te recomendamos que mejor te asesores con nuestro equipo experto y certificado.

¿SE PUEDE FORMATEAR UN IPHONE O IPAD?

Hay que tomar a consideración que un formateo es muy diferente a cuando reiniciamos el dispositivo, pues sólo es como si comenzará a funcionar sin ninguna clase de sobrecaliente o saturación de aplicaciones. Y se recomienda lo haga un profesional certificado con el objetivo de que tu equipo quede al 100% después de este procedimiento.

CONTAMOS CON TÉCNICOS CAPACITADOS PARA TRABAJAR EQUIPOS DE APPLE

No somos cualquier centro técnico, somos un equipo que cuenta con capacitación y experiencia que avalan nuestras reparaciones en equipos fabricados por Apple. Por lo que, te damos la certeza que nuestras reparaciones, cambios de piezas o mantenimientos a tus equipos están en las mejores manos posibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPOS DE FALLAS REPARAN?

  • Pantalla quebrada.
  • Touchscreen o digitalizador dañado.
  • No carga la batería.
  • Sistema operativo dañado.
  • Conector de audio dañado.

¿TIENE COSTO LA REVISIÓN?

El precio de la revisión es de $50.00 + IVA. Esta revisión se paga antes de iniciar el servicio y se toma a cuenta para el costo final del servicio.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

  • Efectivo.
  • Transferencia.
  • Pago con tarjetas de debido.
  • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de debito. No aceptamos tarjetas American Express.

¿MANEJAN PAGOS MESES SIN INTERESES?

No, el pago es una sola exhibición para dispositivos Apple.

¿TIENE GARANTÍA EL SERVICIO?

Si, el servicio tiene garantía. El tiempo de garantía dependerá de la falla a reparar.

¿CUÁL ES EL SU HORARIO DE OFICINA?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

mujerpensando
contacta con nosotros

RESOLVEMOS TUS DUDAS ¡CONTÁCTANOS!

 CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y CAPACITADO

SERVICIO EXPRESS

SERVICIO EXPRESS

Implica atención inmediata y profesional, desde el diagnóstico hasta la entrega de información.

TRABAJO CONJUNTO

TRABAJO CONJUNTO

Trabajaremos de la mano contigo y te estaremos informando sobre las fases que se requieren para realizar el servicio.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Todos los procesos de recuperación de información se tratan de manera confidencial. Consulta nuestro aviso de privacidad.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Evita cambiar componentes a tu disco duro o destaparlo; esto puede ocasionar que ya no se recupere tu información.

¿NECESITAS AYUDA? ENTONCES LLAMÁNOS 3617-5783 / 3613-0595 1947-4378

¿QUIÉNES SOMOS?

Inicia en 1994 ofreciendo cursos de computación para niños y adultos. Posteriormente, en 1996 cambia de giro y se orienta con una estrategia de calidad integral, brindando varios servicios al usuario final, así como la especialización en hardware de computadoras. Desde 1996 nos consolidamos como la empresa líder en cursos de hardware.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

General Salazar # 540 esq. Calz. Independencia Norte Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco C.P. 44360

3617-5783
3613-0595

1947-4378

Lunes-Viernes 9 AM - 6PM
Sábados 10AM - 2PM